A.pocas horas de la protesta convocada por Maria Corina Pablo Aure

 EFECTO COCUYO ( Portal Antichavista) a la 1.20 

Asi se ve la Av. Fco de Miranda desde la aprte del Centro Comeri8cal Lider


Me siento interpelado a decir que me preocupan los miles de jóvenes que estarán vigilados y controlados por los organismos de seguridad que no dudo algunos de esos muchachos, abultarán el número de detenidos por protestar. Me angustia la impotencia de los padres que no podrán hacer absolutamente nada para liberarlos, ante la orden del régimen de atemorizar para luego utilizar aa los detenidos como fichas de canje en futuras negociaciones, que no tengo ninguna duda, las habrá.
Entiendo a María Corina en su impotencia ante tamaña responsabilidad de haber asumido el liderazgo de millones de venezolanos. Pero estoy seguro que ella sabe que el régimen es más fuerte que esa movilización porque tiene el poder de las armas y la autorizacion de usarlas a discreción y sin ninguna contemplación.
Mañana (hoy) no saldré a protestar como lo he venido haciendo desde el 2001, por muchas razones. La primera; esa movilización solo es una exhibición sin propósito aparente (al menos yo no lo conozco) segunda; quiero seguir luchando con mis ideales pero en libertad, tercero; tengo una familia que proteger y cuarto; estamos en una fase incierta que hay que manejar con mucha precaución.
El 28/J se corroboró una vez más lo que ya sabíamos, sepamos administrar los momentos. 3 semanas luego de un proceso electoral y con una severa represión al acecho no creo que sea la mejor idea. Claro que el gobierno está golpeado, pero sigue teniendo el control militar y el de las fuerzas irregulares que lo protegerán. En cambio, de este lado solo hay soñadores que anhelan vivir en un país libre y de oportunidades.
Le pido a quienes no les gusta este mensaje que no envíen respuestas ofensivas, porque solo escribo atendiendo a mi deber de padre y debo advertir el peligro que nos acecha con el solo hecho de manifestar en una vía pública. Sí es un peligro hacer algo tan elemental y pacífico como lo es mostrar el desprecio que se le tiene a quien luego del proceso electoral no ha sido capaz de mostrar ni un solo elemento que haga suponer que élmtriunfó, al contrario, todo indica que salió con las tablas en la cabeza de manera avasalladora.
Le pido a Maria Corina mucha cautela y no eche por la borda este tsunami de voluntades que está desesperada por lograr un cambio y que esa gente la seguirá mientras la vea con chance de triunfar en su lucha. Que tenga presente que la política es muy cambiante. Cualquier error será una tragedia, no solo para su liderazgo sino también para la libertad de millones de venezolanos.
Esto lo digo desde el corazon, pero filtrado por la mente. Pienso y digo sin jactancia alguna, que frente a este régimen he sido uno de los que más he protestado, lo cual he pagado con cárcel, persecución y clandestinidad.
No es por cobardía que no saldré mañana, sino por simple prudencia que quizá, en años anteriores esa prudencia era opacada por la adrenalina que en este momento es lo menos que necesitamos. Hoy debemos tener la mente fresca y renunciar a los lugares comunes y diseñar una estrategia diferente a la que nos ha llevado de fracaso en fracaso. Y como resultado muertes, heridos, detenciones y exiliados.
Estimada María Corina estamos a tiempo de encontrar un mejor camino, la fe está intacta, tu lograste a fuerza de pulmón llegar hasta donde estás. Es momento de consolidar la organización y no de implosionarla con llamados a las protestas (creo son extemporáneas). Allí, por lo pronto, siempre perderemos.
Es momento de consolidar la organizacion ciudadana, porque es mentira que estemos organizados, hay mucho dibujo libre con "dirigentes" regionales escondidos (y con razón) No es momento de exhibir fuerza de voluntades, claro que no, porque en ese terreno no tenemos ninguna posibilidad de derrotar al enemigo.
Se despide de tí alguien que te acompañó por mucho tiempo, pero las circunstancias nos colocaron en frentes de lucha distintos, aunque tengamos el mismo objetivo.
Pablo Aure

LA FOTO Y TEXTO DE ARRIBA NO VIENE CON LA NOTA DEL CONNOTADO Y RADICAL ANTICHAVISTA PABLO AURE

Comentarios