(Prensa Catedra Flotante)
Lideró la Autonomía regional
Hoy se cumplen dos años de la partida al cielo del máximo dirigente Varguense de Acción Democrática José Rubin y debemos valorar con justicia sus logros: líder de la descentralización plena al lograr la Autonomia Municipal, el Territorio Federal Vargas y luego el Estado Vargas,
José Rubin combinaba su disciplina, garra e inteligencia además gozaba de extraordinarias relaciones políticas, religiosas, culturales y eficiente conexión con la Sociedad civil
A esas instituciones las convirtió en un gran movimiento que reforzaron el Gentilicio Guaireño para beneficiar a todo el pueblo de Vargas, en especial a quienes tenemos la dicha de haberlo conocido e ilustrarnos en su escuela política personal.
Rubin fue un gran protector de la familia guaireña por lo cual este día conmemoramos sus acciones gloriosas preservando su nombre, honor, reputación y dignidad.
Sus hijos y discípulos debemos cuidar lo que hizo por encima de ambiciones y diferencias. Hoy José Rubin representa la cara de lo mejor de la política, inteligencia y constancia.
Comentarios
Publicar un comentario