Zara habría facturado $360 mil en su primer día de apertura en Sambil Chacao

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Señaló que en el primer día de funcionamiento, alrededor de 8 mil personas realizaron compras en la tienda, y el flujo de clientes ha seguido siendo significativo durante el viernes, sábado y domingo.

De acuerdo a esta cifra, apuntó que si mantiene el ritmo, esta tienda podría haber facturado más de 1 millón 300 mil dólares en solo 4 días.

«Sorprende este fenómeno en una economía como la venezolana», comentó.

Zara abrió sus puertas en Sambil Chacao: aquí algunas de sus ofertas

El pasado jueves 25 de abril, se llevó a cabo la apertura de la tienda Zara del grupo Inditex en el Sambil Chacao.

Entre aplausos y algarabía fue recibida la apertura del local de 6.000 metros cuadrados. Decenas de personas hacían cola desde temprano para poder ingresar a la tienda tras dos años fuera del país.

En una entrevista concedida a Circuito Onda, el director de Constructora Sambil Freddy Cohen manifestó una gran satisfacción porque esta tienda de Zara es de última generación y no tiene nada que envidiarle a un local que estaría en Tokio, Nueva York o Madrid.

«Ellos ofrecen una experiencia de compra distinta», dijo a Shirley Varnagy. «Yo diría que al menos unas 8 mil personas pueden pasearse por la tienda. Entre 8 y 10 mil personas».

Precisó que el horario será de 10 a.m. a 9:00 p.m.

Cohen subrayó que Zara tiene una gran ventaja que ha consolidado su éxito durante los 25 años de su creación: «Tienen la política de reponer su mercancía por avión para mantener la misma mercancía que sacan en un sitio y otro. Son capaces de reponer la mercancía en 5 días hábiles lo que permite que sus clientes siempre estén a la moda».

“La nueva apertura de Zara en Venezuela genera directamente 160 empleos en Caracas», apuntó.

Asimismo, anunció que hay una colección de hombres que será lanzada por primera vez en Venezuela: «No la tiene ninguna de sus tiendas en el mundo».

¿Precios?

La redacción de El Estímulo estuvo presente en la apertura y reportó que el nuevo espacio está distribuido en dos plantas con opciones de categorías Woman (primera planta) y Man y Kids (planta baja).

Ofrecen lencería, calzado, perfumería, como complementos en la sección de Woman, o la línea de Origins en Man. En la sección de Kids, la oferta incluye una gama de propuestas de calzado y complementos desde recién nacido hasta 14 años de edad. Cuenta con probadores inteligentes.

«El modelo y arquitectura de tienda es el más actual de la franquicia Zara, con un estilo minimalista, elegante y de colores sobrios, muy inspirado en las tiendas de lujo. Menos unidades de producto exhibidas por espacio y más atención a las piezas exclusivas. Estos espacios con diseño y mobiliario diferenciados facilitan la atención personalizada», describe el medio web.

Algunos precios:

Vestidos entre 50-109$
Camisas en 22$-30$
Jeans en 50$
Pantalones 50$
Blazers 70$
Carteras 50$
Zapatos 79$
Accesorios 22$
Trajes de baño 50$
Carteras 50-80$
Faldas 45
Body 40$
Ropa Kids: 17-43$

No aceptan Cashea, app de compra a crédito.

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