MARIA CORINA ES LA EXTREMA DERECHA

 



ESTÉ ESCRITO ES UNA RESPUESTA A UN AMIGO, EL CUÁL SE LOS HAGO EXTENSIVO.

  Yo no me caigo a coba. Tengo mis reservas con MCM. Acuérdate que ella forma parte de la más rancia y aristocrática burguesía venezolana. Son del grupo denominado "Amos del valle". Te voy a poner dos ejemplos de gobiernos fracasados, similares a lo que representa MCM en Venezuela: En Brasil: Bolsonaro, una malísima gestión, que permitió a Lula, el regreso al Gobierno de Brasil. Argentina: Macri, peor gobierno no pudo haber sido, que le permitió al kirchnerismo el regreso al Poder en Argentina. Ahora, MCM, aunque no podría asegurar que eso sea as.í, tiene razones para vengarse, en el ejercicio del poder. Recordemos que a su familia, Chávez les Expropió entre otros muchos bienes, "unas" Siderúrgicas en Guayana y la Electricidad de Caracas. Con lo cuál, se podría presumir, que puede tener un espíritu de venganza, que no sería lo más conveniente para el país. Me queda la duda de que pueda ser así

Comentarios