Henry Ramos: «Que sepan los hampones que tienen las tarjetas de partidos judicializados que esas tarjetas valen cero»

 


El secretario de Acción Democrática en Resistencia señaló que el partido blanco «es un sentimiento» y por eso sigue vigente «después de 82 años de fundado»

Con su discurso encendido encendido y lleno de adjetivos Henry Ramos Allup, señaló que la gente está atenta a «las trapisondas del régimen» y saben que las tarjetas de los partidos judicializados, «incluido el nuestro», no habrá cambio en el país «porque están al servicio de quienes son responsables de esta tragedia que vive el país».

Así lo señaló en la intervención central a propósito de la celebración de aniversario 82 de Acción Democrática, al que asistieron militantes del partido de distintas zonas de Caracas y sitios cercanos, además de personalidades y dirigentes de partidos políticos.

«Que sepan los hampones que tienen las tarjetas de partidos judicializados que esas tarjetas valen cero» y para justificarlo indicó que en Barinas la tarjeta de AD, en la segunda elección luego de la inhabilitación de Freddy Superlano, «solo obtuvo 0,4%. No llegó al medio por ciento».

Henry Ramos saludó representantes de Primero Justicia, Fuerza vecinal, Un Nuevo Tiempo, Movimiento Por Venezuela, Futuro, Voluntad Popular, Convergencia, Copei-ODCA y Roberto Henríquez y Tamara Adrián, candidatos a las primarias opositoras que estuvieron presentes en el acto aniversario de los adecos.

En su discurso destacó el ejemplo de Carlos Canache Mata, histórico dirigente adecó recientemente fallecido y a quien dedicaron el evento de celebración de la fundación del partido.

Señaló que a los adecos podrían cuestionarle muchos errores «pero no no podrán borrar a quienes aprendieron a leer a partir de las gestiones de los gobiernos adecos. No podrán borrar el programa de becas Gran mariscal de Ayacucho, ni la nacionalización del hierro y el petróleo».

«Nadie podrá negar que los mejores 40 años de vida republicana de este país fueron fueron entre 1958 y 1998, los años de guanábana, cuando gobernamos AD y Copei, porque hay que reconocer que tampoco lo hicimos solos».

Respecto a la realidad política actual señaló que debe trabajarse en unidad «para derrotar la trampa, el ventajismo y trapisonda de este Gobierno. Aquí nadie puede solo y el candidato o candidata que gane tiene contar con todas las fuerzas que quieren el cambio en este país».

Comentarios