«Si me inhabilitan, me retiro de la Primaria»: Carlos Prosperi

 


El abanderado de AD en resistencia a la Primaria, Carlos Prosperi afirmó en entrevista en Globovisión que de ser inhabilitado se retirará de la Primaria, porque no engañará a sus electores.

«Yo lo he manifestado», dijo a la periodista Rosa Colmenares. «Si por alguna razón, y tergiversaron esta información diciendo que había dicho que los demás se tenían que retirar», lamentó. «Si por alguna razón me llegan a inhabilitar, me retiraría porque no se trata de mí, de un nombre o un partido político».

Aclaró que respeta la decisión que tome cada uno de los candidatos en la carrera hacia la presidencial, pero enfatizó «yo tengo que ser serio y responsable porque si me inhabilitan y gano la Primaria; cuando vaya a inscribirme en el CNE me van a decir que estoy inhabilitado. ¿Le voy a ocasionar un problema a la alternativa de cambio? Pues no», remarcó.



Comentarios